
VACACIONES DE INVIERNO EN BOUNCE
Llegó la época más divertida del año y en Bounce, estamos listos para recibirlos con todo lo que más les gusta: camas elásticas, muchos juegos, buena comida y energía.
Preparate para saltar, reír y disfrutar en familia y con amigos en un espacio seguro, pensado para todas las edades.
Nuestros turnos duran 50 minutos y comienzan en punto. Les pedimos que asistan 15 minutos antes para para poder recepcionarse y poder ingresar sin demora. Si llegan luego del inicio del turno, el mismo finalizará igualmente a la hora pautada para no afectar las reservas siguientes.
Tarifas y beneficios: Niños/as con Certificado Único de Discapacidad (CUD) abonan el 50 % del valor del salto e ingresan con un adulto responsable sin cargo (ambos con medias antideslizantes). Deberán presentar CUD y DNI vigentes.
Menores de 4 años ingresan acompañados por un adulto, el mismo no abona la entrada, pero debe permanecer con el niño/a en la zona de juego con las medias antideslizantes.
Requisitos de seguridad: Para el ingreso a las camas elásticas son obligatorias las medias antideslizantes. Pueden traer las suyas si cumplen la norma o bien, adquirirlas en caja.
Los adultos que acompañen a menores de 18 años deberán permanecer dentro del establecimiento durante toda la visita.
No se encuentra permitido ingresar con mate, bebidas, tortas y/o alimentos que no sean provistos por nuestro servicio. Contamos con un menú variado y opciones sin tacc.
BOUNCE BAR: El uso de las mesas en el bar será por orden de llegada y estará sujeto a la disponibilidad del mismo.
Formas de pago: Efectivo, Debito, Crédito, Transferencia y QR
(Las promos disponibles son únicamente abonando en efectivo)